Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Poemas y Relatos Oscuros ...💀 Pensamientos,sensaciones... Momentos de nuestras vidas ..en los que te sentirás identificado/a. Tambien condicionados por el momento muerte .....

Delirio.

Poemas y Relatos Oscuros ...💀

Locura , ansiedad ,delirio .

Paranoia,victimismo...o realidad.

​​​Azotan mis deseos de seguir pronunciándose ...sin sentido....

Pero como cambiarse a uno mismo cuando la dejadez parece que  pueda tirar de la corriente de la vida ..mi vida.

Carruseles de caballos negros de gran pelaje.... galopan mi delirio....ansiedad .... locura.

​​​​​​Princesa de la noche ....espera en su Palacio ...mi caballero Negro esta llegando....ya está aquí.

​​​Con el don de arrancar  corazones a sangre fria....y de comérselos sin cocinar ...quedo esclava de su frialdad...en esta miserable  caverna desangrada.

- Querrás acompañarme ?....

- No ...busco la compañía que me proporcione algo más que tristeza .

Fundiéndose en pena  corazón en mano acompañó a su caballero al quicio de la puerta ...y lo invito a salir.

 

Delirio.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios