Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Poemas y Relatos Oscuros ...💀 Pensamientos,sensaciones... Momentos de nuestras vidas ..en los que te sentirás identificado/a. Tambien condicionados por el momento muerte .....

Abrazar la sombra .

Poemas y Relatos Oscuros ...💀

En un pasado tenebre abraze ...las sombras .

Ese abrazo en que La oscuridad me amaba .

Me identifique con el miedo ....el dolor.

Estaba ciega....y sin luz ....con los ojos tapados...

Pero Deje de abrazarlas y ya no me identifico con la oscuridad .

Abri mis brazos y deje ir las sombras que atormentaban....

Mi visión de la vida ....los abrazos ....y mi paz .

Llena de vida ....me preocupo por vivir ....por sentir ....y disfrutar de cada momento ...lo que la vida me brinde ....

Abro fuerte los ojos !

Y siempre dejaré pasar la luz ....aunque la cortina a veces sea muy tupida ....

 

Abrazar la sombra .
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios