Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Poemas y Relatos Oscuros ...💀 Pensamientos,sensaciones... Momentos de nuestras vidas ..en los que te sentirás identificado/a. Tambien condicionados por el momento muerte .....

Beutiful People.

Poemas y Relatos Oscuros ...💀

Gracias a toda esa gente .....

A esa Gente' que me vio nacer ...y se quedó a mi lado .

Gente que apareció después y perduro a lo largo de los años ...

 A los que Se fueron ...pero aportaron  .

Los que se esfumaron....

Gente que vi y no llegue a conocer.

Y Gente' que estaba y yo no la vi. 

Esa gente que estuvo en mis mejores momentos  ...y No en los malos .

 ....Las que son amigos/as....

Las de verdad ....Las de un rato.

Gente que llegó para quedarse ....

O Ayudaron ....y siguieron su camino .

A Las de corazón....y a las que no lo son tanto. 

Las que hirieron ....

Las que me enfadaron. ...desquiciaron.

Las que me hicieron reír...divertirme ...expresarme ....liberarme.

Gente encantadora que hacen que mis ganas de vivir crezcan .

A todas esas personas que fueron añadiendo pedazitos para poder ser la que soy .....

Y A las que quedan por venir .

                                                ❤Gracias .

Beutiful  People.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios