Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Poemas y Relatos Oscuros ...💀 Pensamientos,sensaciones... Momentos de nuestras vidas ..en los que te sentirás identificado/a. Tambien condicionados por el momento muerte .....

Myself.

Poemas y Relatos Oscuros ...💀

Hoy decido quien entra y quien se va ....

A quien le doy el privilegio de tocar mi piel ...mi alma.

Sencillamente  espero a las personas corrientes para mi ....

Que me aporten ....con las que

simplemente...este bien .

 ....sin premeditaciónes.

Naturales...expontaneas ...y por lo tanto...encantadoras. 

Hoy soy capaz de elegir ....De merecer ....y no de aguantar .

Hoy me quiero ....

Fotografa:Chamba.fth  (Facebook)

Fotografa:Chamba.fth (Facebook)

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios