Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Poemas y Relatos Oscuros ...💀 Pensamientos,sensaciones... Momentos de nuestras vidas ..en los que te sentirás identificado/a. Tambien condicionados por el momento muerte .....

Flores rotas.

Poemas y Relatos Oscuros ...💀

Flores rotas .flores secas .

No las quise oler ...me traían recuerdos. 

Pensé que olerían como tu ...y eso me dio miedo .

Miedo de enamorarme otra vez .

O desenamorarme de nuevo.

Gente que dice quererte ..más no saben que la intensidad del odio ...es lo más parecido  a la intensidad de mi amor por ti .

Curarme  por dentro solo a ratos .

Ratos en los que olvido como fue aquel  primer beso con aquella pasión. 

Recuerdo ....siento ..y me estremezco.

Marea alta que nos alcanzaba  cuando nos mirábamos  entre luces tenues .

Respirabas ...yo continuaba tu respiración  y los dos nos fundiamos en una sola.

Somos 2 ?....o en uno solo estamos los 2 ....prolongaciones de nuestro ser ....?.....

 

 

 

 

Flores rotas.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios