Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Poemas y Relatos Oscuros ...💀 Pensamientos,sensaciones... Momentos de nuestras vidas ..en los que te sentirás identificado/a. Tambien condicionados por el momento muerte .....

Mi propio cielo particular en la tierra

Poemas y Relatos Oscuros ...💀
Mi propio cielo particular en la tierra

MI PROPIO CIELO PARTICULAR EN LA TIERRA 

De nada vale saber que somos afortunados cuando no se siente de verdad

Deberiamos' agradecer a cada instante,según la mente positiva  y parece que no es suficientemente bonito lo que nos pasa en el dia a dia para hacerlo

Hay una razón por la cual somos tremendamente infelices,aunque nos mantengamos vivos  

La primera vez que Medité en grupo ,mis lagrimas caian por mis mejillas desmesuradamente ,y aunque intenté retenerlas ,me di cuenta de que nada podia hacer, por un momento sentí vergüenza de aquella gente que no conocía de nada 

Pero me dejé fluir ,lloré y expresé de esa manera ,emocionada por haber compartido esa experiencia tan reconfortante para mi 

Miedo a expresar ,miedo a ser juzgados ,miedo a no ser de la manera indicada ..

No expresamos lo suficiente y creo que cada vez es mas dificil poder hacerlo de la manera que nos gustaria ,por qué?

Porque es dificil empatizar ,es dificil escuchar ,es dificil reconocer que a veces no nos encontramos bien o tu manera de expresar es diferente al resto

Duele cuando sientes que nadie va a escucharte sin ser juzgado 

Somos seres emocionales y esta caracteristica nos persigue durante toda la vida ,No soy mis emociones ,soy mucho mas que todo eso...

Soy altamente sensible ,con capacidades especiales para identificar como se siente todo el mundo y empatizar con una larga carrera de desilusiones a la par que gratificantes en este camino de aprendizaje 

Es bastante raro o peculiar poder hablar con alguien de sentimientos ,a no ser que vayas a terapia ,nadie tiene ganas de escuchar los sentimientos de nadie 

Por esto creo que nunca es suficiente nuestra expresión guardamos demasiado en la caja portadora de estos sentimientos ,llamada corazón

Soy un ser bastante independiente ,solitario ,pero muy empatica y simpatica con los demás, mi habilidad es poder ponerme en el pellejo de todo el mundo (es mi opinión)

Y me siento agradecida 

Creo que debemos de centrarnos mas en nuestras virtudes y cualidades de manera positiva, dándole mas prioridad que a nuestras penurias 
Porque lo que nace del reconocimiento de nuestras virtudes es nuestro propio cielo particular en la tierra 

Aislado de lo que puedan opinar los demás 

Todo depende de si decides vivir tu propio infierno ,derribando el muro de contrariedades psicologicas ,
No vale la pena pensar tanto ...
Decidir desde el corazón ,no desde la mente 

Al fin y al cabo lo que define como te ha ido el dia ,es como te sientas y como lo decidas vivir ,

Ese es tu propio cielo particular en la tierra ,
La libertad de vivir en consecuencia con lo que se siente 
 

                                        jennimetal.over-blog.com

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios