Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Poemas y Relatos Oscuros ...💀 Pensamientos,sensaciones... Momentos de nuestras vidas ..en los que te sentirás identificado/a. Tambien condicionados por el momento muerte .....

Larga noche ...

Poemas y Relatos Oscuros ...💀

A veces pasan y pasan  las horas y no se sabe exactamente  el tiempo  que tarda  realmente  en  pasar ....ojos despiertos que se desvanecen en una noche Larga.....tan larga que pareciera que son dos noches .....o incluso tres en las que no vi llegar la manera de  cerrarlos. 

Y no porque no me gustara la Manera en que decidí pasar el día...para más tarde padecer en la noche ...

Sino porque el continuo ronroneo de mi mente me despierta de esta larga pesadilla oscura. 

Desencajando ideas con continuas preguntas  ...arrimando reproches a este lugar ...poniendo  en duda mis sentimientos  y aflorando los que se encontraban dormidos en mi interior.

No es ninguna  batalla en realidad...es solo que debo de acostumbrarme  , dejar de lamentarme  ...y  vivir la realidad .

Fotografa :Chamba .fth (Facebook)

Fotografa :Chamba .fth (Facebook)

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios