Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Poemas y Relatos Oscuros ...💀 Pensamientos,sensaciones... Momentos de nuestras vidas ..en los que te sentirás identificado/a. Tambien condicionados por el momento muerte .....

Pequeño bicho raro.

Poemas y Relatos Oscuros ...💀

Estoy en un parque...frío y nublado de un día de marzo .

Un parque infantil ...en el que solo estamos yo y mi infancia .

Pronto dejo volar mi imaginación  y...vuelvo a ella. 

Me veo corriendo detrás de los demas niños ..con un vestidito blanco....y resuenan risas hetereas  ....felices en mi cabeza.

Me incorporo a recoger la pelota con la que estan jugando y se la devuelvo a esa niña risueña ...

Es timida ...De ojos marrones,.nobles ....y que  al mirarme con gesto agradecido....me transmiten compasión. 

y de pronto me veo a  mi misma .

Tenía 7 añitos más o menos  ...

Esa niña que solo  aspiraba a ser querida ....y que solo se sentía un bicho raro..

..y  si ...puede ser que lo fuera ..pero solo quería que los demás la comprendieran.

Solo hacia caso a la voz de su conciencia  y no queria ver el mal.

Justo como ahora .

Siento melancolía...y tengo memoria fotográfica Para mis sentimientos. ......esa inocencia  pura ....esa esencia que se va  perdiendo. 

Me sentía desamparada ....incapaz de salir de mi mundo para involucrarme en el de los demás.

Fue hoy cuando vi aquel columpio vacío  balancearse...cuando me di cuenta de mi soledad .

Me acurruco un poco ...tengo frío...me abrazo y siento que me quiero como soy ....como me crearon...sin más. 

La soledad de aquella niña  buena ...elegida '...para descubrir un duro pero bonito camino ...que se convertiría  en un privilegio que asumiría ya entrada en edad.

Vuelvo a la realidad .....y amo mi soledad.

Las hojas rojas de árboles..cuyo nombre desconozco ...acariciaban el suelo ....y podía sentir su cosquilleo...sin la interrupción de ninguna  cosa irreal de mi entorno.

Estoy aquí esperando ....

Lo que tenga que venir ...

Bajo tus ojos ....Siempre .

Pequeño bicho raro.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios