Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Poemas y Relatos Oscuros ...💀 Pensamientos,sensaciones... Momentos de nuestras vidas ..en los que te sentirás identificado/a. Tambien condicionados por el momento muerte .....

Cajita de Música.

Poemas y Relatos Oscuros ...💀

Suspendida  en el aire....

Cogida con amarres de metal que tiran de mi piel desgarrandola  lentamente .....sintiendo gradualmente el dolor. 

La sangre brota ....chorrea .....y te salpica .

Duele  tanto....que preferiría que el dolor fuera en seco,de una vez.

 Tirar de mis amarres ...y  que acabara , aunque mi piel no resistiera y me quedara sin ella ...

Lo preferiría a estar sufriendo  tan asiduamente. 

Griteeeeeeee y nadie pudo parar mi sufrimientooo!

Rendir culto a lo oculto de mi pecho....

No quiero que hoy me mimen .....me fustigo en soledad ...una manía que tengo ...alejándome de La compasión ...Del amor ..

De la gente ....hoy no quiero ver a nadie....no debo ...me niego .

La fuerza con la que me alejo....depende de la magnitud de mi Angustia. 

Hoy me quedo en mi rincóncito .....compadeciendome de mi misma...haciéndome caso omiso ....y arrancando todo  lo que no Debo llevar  por dentro.

 Dejándome caer en mi cajita de música ...

Quien vela por mi hoy?........yo y mi  soledad .

Cajita de Música.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios