Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Poemas y Relatos Oscuros ...💀 Pensamientos,sensaciones... Momentos de nuestras vidas ..en los que te sentirás identificado/a. Tambien condicionados por el momento muerte .....

Mariposas.....

Poemas y Relatos Oscuros ...💀

Quien soy yo para no dejar salír a las mariposas.

O más bien las polillas que nacieron..De lo restos de un corazón que parecía muerto. 

Habitaba en un hueco...De mi persona ....Que siempre ha desprendido Amor....

Y ahora ...poniendo mis manos en mi pecho ..quisiera frenar su paso por mi corazón  agarrandolas y despojandome de ellas .....despechada ...!

Pero ya no las freno .....Sino que salen con más fuerza que nunca ...!

Y esque Quien soy yo para no dejar salir  a las mariposas  ....

Mariposas.....
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios