Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Poemas y Relatos Oscuros ...💀 Pensamientos,sensaciones... Momentos de nuestras vidas ..en los que te sentirás identificado/a. Tambien condicionados por el momento muerte .....

Insomnio.

Poemas y Relatos Oscuros ...💀

Aquí estoy .

En esta habitación..

Que no es de pánico..sino de inquietud .

Echa solo de retales de mi vida .

Pedazos que van uniendo en mi cabeza ...y solo saben salir dejándome despierta.

Intensamente ...por mi cuerpo recorren sensaciónes...que se parecen al amor ...pero que nada tienen que ver con el.

Mi estómago esta rebelde ...me pide a gritos tranquilidad y nada puede hacer que me comporte correctamente.

Devoro en busca de cariño ...y de caricias que me hagan sentir querida.

Despierto una y otra vez ...imaginando que me tienes entre tus brazos .

Y no es así....me abrazo.   

Quiéreme...hazme sentir que te  importo...y todo esto abra acabado.

Seduce mi alma ...dejame ver ese corazón, que a base de martillo y de cincel ...dejaras que algún  día pueda verlo .

Se que sientes...pero te retraes y ese dia el mio se quedó al descubierto. 

Corresponder ...a quien no te ama.

Y amar sin ser correspondido.

 

Insomnio.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios