Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Poemas y Relatos Oscuros ...💀 Pensamientos,sensaciones... Momentos de nuestras vidas ..en los que te sentirás identificado/a. Tambien condicionados por el momento muerte .....

Inseguridad.

Poemas y Relatos Oscuros ...💀

Amar ..sinónimo de inseguridad .....

Que tristeza ...

Es sinónimo...o es Que no sabemos amar ....?

Desconfianza ...Inseguridad.

Un nudo en la garganta ...

Mejor no me creo nada ... me quedo quieta , Y Me niego a amar de esta manera .

O mejor me tapo los ojos y me hago pedazos el corazon y me creo todo...para evitar sentirme engañada .

Escupir mis miedos de una puta vez !

Autoconvencerme ...e intentar hacer como que todo en mi está muyyy  bien ....No es una buena alternativa. 

Porque ser así.....

Vergüenza  ....de sentir está mierda que me aplasta el pecho.....!

Cuanto me queda por aprender de nuevo ....en el llamado amor!!...sigo errando...

Sin quererte lastimar. 

Elegire lo que me haga más feliz ...Y esto será en el camino de la confianza ....seguridad ....sin imaginar ...Y sin dejarme llevar por mi cabeza ....sickness'.

Sino la locura se apiadara de mi ...Y me convertire en algo que no soy ...al lado de una persona desdichada ...

Yo misma ...

Inseguridad.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios