Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Poemas y Relatos Oscuros ...💀 Pensamientos,sensaciones... Momentos de nuestras vidas ..en los que te sentirás identificado/a. Tambien condicionados por el momento muerte .....

Impredecible Presente.

Poemas y Relatos Oscuros ...💀

Porto la llave que abre mis  deseos ..

Y el ojo ...que abre la puerta me muestra una ligera idea de lo que puedo encontrar detrás ...

Siento un poco de miedo al principio ..

Me quedo Observando  a través  de la cerradura
....y me revelan al oído  que es  una llave muy antigua que portaron mis  ancestros hacia un lugar mágico  .

Se hace la entrega ...

Momento perfecto  para  acceder a ella  ...

Preguntar
Donde estuvo tanto tiempo ?
..........

Sonrío y
cojo la llave con mano firme .

Maravilloso regalo
que abre mi  mundo interior ,hacia lo desconocido ...
Y soy consciente que  es una puerta hacia la vida misma ...

Todo lo que hay detrás  de ella ...
Es Confíar ...

Impredecible Presente.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios