Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Poemas y Relatos Oscuros ...💀 Pensamientos,sensaciones... Momentos de nuestras vidas ..en los que te sentirás identificado/a. Tambien condicionados por el momento muerte .....

La clausura de las tinieblas'.

Poemas y Relatos Oscuros ...💀

La clausura de las tinieblas'.

Escribiré sobre el alma ,sobre la razón de los sentidos ,sobre el amor 'tan explotado ...

Sobre la sentencia purgatoria acusatoria,
sobre la ideología de la mediocridad ,
Sobre el valor ,la serenidad ,la confianza de los hechos sin pensar, basados en sentir ...


Como hacer ,para que no nos hierva la displasia ,y el juicio abrumador ,sin que traspase el aura del dolor ...

En este tiempo ,Que no tiene medida ,el tiempo ilusorio,la eterna felicidad ,o la eterna clausura de las tinieblas .
No expresar ,..no es sinonimo de aislamiento ,es el resultado de la sabiduría , no implicación para conservar ,nuestro estado de paz ,....
Me quedo ausente ...
Me quedo conmigo misma ...
Mi cielo ,mis tinieblas ,mis pasiones ,mis temores ,mi imagen frívola o falsamente idealizada ,mis vertientes ,mis pasiones ,mis verdaderas inquietudes,

Mi verdadero y raro, .. yo verdadero .

La clausura de las tinieblas'.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios