Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Poemas y Relatos Oscuros ...💀 Pensamientos,sensaciones... Momentos de nuestras vidas ..en los que te sentirás identificado/a. Tambien condicionados por el momento muerte .....

Tablero Futhhark.

Poemas y Relatos Oscuros ...💀
Tablero Futhhark.

El estilo de vida que nos define , la dualidad sobre el hombre ,sobre su modo de comprender la ciega,apariencia de la gente ,y otros conflictos con el debería o quiero y no lo hago ,

Me lapido ,o me enredo en la vida.Parte1.

La apariencia  queda repercutida por variedad de asuntos ..

La razón del ser  ,y la problemática de la mente .

La expresión corporal es arte ,un diluyente de las profundides de nuestro abismo interior y que queda reflejado ante los demás ,condenándonos con una etiqueta.

Hasta donde se pueden mostrar ,las características de uno mismo ,perpetuando el dolor y la sangre en cada piercing o tatoo que nos hacemos, o cada manera de manifestar a través de nuestro modo de vestir y  los  complejos  de no poder hacerlo ,,why not ?

El reflejo de lo que nos duele o nos encanta en la vida .

Creo que la capacidad de transformación de cada persona depende de su tolerancia a soportar el dolor ,y la predisposición ante la vida actual.

Este es el significado que le doy a algunas modificaciones personales que para cada uno ,pueden ser más extremas o no, y depende de las circunstancias ,gustos, momentos en los que queramos marcar nuestra piel , o perforarnos como cada cual lo prefiera .

Aquí no hay Rumbo fijo.

La personalidad es justo lo que nos asusta y no nos permiten llevar a cabo visualmente, nuestra apariencia personal ,tal y como es ,y también influye  en algunos trabajos.

No hablo a modo de manifestación ,porque entiendo que todo lleva su proceso ,y que a España le ha marcado mucho la Política .

 Pero hablo como sufridora donde en el mundo laboral ,mis piercing  siempre fueron un impedimento .

Y estoy liberada ,no todo el mundo ,tiene la suerte de realizarse profesionalmente con sus Rastas , piercings,o su estilo raro de vestir.

Pero Esto es una realidad y concierne a todos los absurdos folletos de imagen preconcebidos de casa, y mundo real.

Y a mi me apetecía escribir esta carta para mostrarme tal y como soy .

La experiencia laboral tendría que permitir ,a todo el mundo la libertad de expresión ,personal y ser respetables ,como todos los demás ' .

Y no juzgar por tu apariencia ,sino por tu forma de trabajar y avanzar en tus posibilidades para realizar tu tarea.

No concibo mis días sin poder expresar ,

interior y exteriormente, y seguiré manifestando mi deseo de sentirme libre a cualquier lugar que vaya .

 

Libertad ,libertinaje...

 

 

                                                        No es así.

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios